COLEGIO ANDALUCÍA. LUGAR PARA SOÑAR

En este blog dedicado a la Educación Social, me gustaría repasar lo ocurrido en el cuatrimestre pasado, mi experiencia en el Colegio Andalucía.


Tras estos dos meses de prácticas en este peculiar colegio, puedo decir que me siento totalmente plena y llena con ello. Es una pequeña gran satisfacción que me llevo al saber que he contribuido todo este tiempo al aprendizaje de estos niños. Mis niños. Los cuales hace que me sienta totalmente orgullosa de ellos, por sus ganas de aprender y de querer ser mejor persona. Y es que como podemos observar en el título de la entrada... es un lugar para soñar. Soñar que pueden llegar a ser en la vida todo lo que se propongan. Peluquera, policía o profesora. Soñar que se acaban todos los prejuicios que les rodean. Soñar que puede haber un mundo mejor. Y que entre todos... hemos contribuido.

Y creo, que para terminar, que mejor que recordar un frase de un compositor estadounidense como es B. B. King: ''lo bello del aprendizaje es que nadie puede quitártelo''.


No hay comentarios:

Publicar un comentario